Los oficiales de policía usualmente son testigos de escenas horribles, tienen que dar las malas noticias a los familiares de las víctimas e incluso en ocasiones han respondido llamadas de emergencias que no son a las que están acostumbrados y al llegar al lugar se encuentran en una situación que no se hubieran imaginado antes. Te contamos algunos de estos eventos paranormales a continuación.
Contenido
Figura extraña en la cámara de vigilancia
Nuevo Mexico, 2014. El oficial Karl Romero estaba en la comisaria de la Española vigilando las cámaras instaladas alrededor del lugar, cuando de pronto observó algo extraño en la cámara que apuntaba a la entrada de la estación, al principio pensó que era un insecto pero después se percató de que esa mancha blanca tenía piernas y que eso solo podía ser una figura fantasmal.
Al día siguiente Romero le comentó a sus compañeros su experiencia y que la figura no podía ser humano debido a que la puerta estaba cerrada y las alarmas activadas, de inmediato varios de sus compañeros comentaron que en ocasiones habían escuchado ruidos extraños y habían visto cosas anormales en el vestíbulo.
Romero le atribuye esas apariciones fantasmales a los crímenes sin resolver a lo largo de los años.
La enfermera del World Trade Center
El actual agente jubilado Frank Marra en sus tiempos de policía era el encargado de revisar los escombros del World Trade Center, en septiembre del 2011. Más adelante, en el 2013, mientras realizaba una entrevista de lo sucedido en el 2011 recordó algo paranormal que presenció en el lugar.
Marra vió en varias ocasiones, mientras trabajaba, a una mujer negra que vestía un uniforme de la cruz roja, sosteniendo una bandeja de sandwiches, pero que desaparecía cada vez que intentaba verla mejor. Varios oficiales también afirman haber visto grandes sombras y masas negras en los escombros.
Teatro embrujado
El sheriff Dave Murphy era un escéptico de lo paranormal, pero en el 2012, cuando trabajó como vigilante en el Capitol Theatre de Salt Lake City, él mismo vio unas sombras oscuras moverse entre las paredes, y las puertas comenzaron a cerrarse solas mientras no había nadie más en el teatro.
Seguido de eso Murphy escucho voces y música espectral, y de pronto apareció un fantasma en medio del escenario y junto a Murphy, que se encontraba en la sala de control, pasó una mujer con vestida con ropa de los años 1900. También comentó que las sombras que vio la primera vez lo atacaron porque querían sacarlo del edificio.
El administrador del Centro del Condado de Salt Lake para las Artes, Blair Fuller, también llego a experimentar algunos de esos eventos paranormales y cree que el fantasma es Ujier un chico de 17 años que murió en 1947 en un incendio en el teatro.
La voz misteriosa
En 2015, Jennifer Groesbeck de 25 años, conducía a casa con su bebé Lily de año y medio, cuando de pronto su automóvil se estrelló contra una barrera de cemento, lo que hizo que terminaran boca abajo en un río. Pasadas 14 horas un pescador se dio cuenta del accidente y llamó a la policía.
De inmediato los oficiales acudieron a la escena, el oficial Tyler Beddoes fue uno de los primeros en llegar y vio un brazo por la ventana del auto sumergido, enseguida él y tres de sus compañeros saltaron al agua en busca de sobrevivientes, entonces escucharon la voz de una mujer que les gritaba pidiendo ayuda.
Cuando llegaron al auto Jennifer Groesbeck estaba muerta, y lo había estado por un tiempo, pero se dieron cuenta de que la bebe Lily se encontraba inconsciente, por lo que la rescataron.
La pequeña logró sobrevivir, pero los policías aún no saben de dónde vino la voz misteriosa que los incentivo a entrar rápidamente al agua y logras salvar a Lily.
Si conoces más historias de misterio y eventos paranormales no dudes en dejarlas en nuestra sección de comentarios.